sábado, 24 de febrero de 2018

CHUCHELANDIA



Es un lugar muy dulce, todo es de gominolas, chocolate y bebidas.
El suelo son tabletas de chocolate el agua es chocolate fundido las paredes son de gominola.
Hay un estanque de chocolate con peces y otros seres vivos de gominola.
Las farolas están hechas de piruleta o regaliz y se respira un olor a chocolate.
Hay un parque con conejos de chocolate blanco y negro los árboles son chupa chups gigantes, hay bancos de chocolate negro.
Hay una casa, el comedor tiene cojines de chicle el sofá es de algodón de azúcar el baño esta hecho de chocolate blanco y regaliz y la cocina esta hecha de chocolate negro y blanco. Las tejas son de chocolate. La casa tiene una piscina de coca cola. Hay toboganes de chocolate.
En el cielo hay pájaros de regaliz y las nubes son de azúcar. Hay un castillo de chocolate y regaliz negro.
Dentro de las casas hay personas de galleta. Ha las afueras de la ciudad hay una granja con 2 vacas de chocolate 6 conejos de gofre 5 cerdos de fresa y 29 gallinas de gominolas de sabor a frutas.
En el centro de la ciudad hay un centro comercial con tiendas y un cine. El cine tiene una tele gigante de chocolate y los asientos de frutas. Hay montañas que por encima tienen glaseado y las rocas son mentos y lacasitos de frutas.
Hay una playa de pica pica que tenia al lado un océano que se llama océano del chocolate. Allí la gente se llena a azúcar.
Hay un museo del chocolate que tiene chocolates de naranja, fresa , limón, manzana y plátano. Cerca del museo hay un parque de atracciones hecho con chocolates de colores,azúcar y gominolas. En invierno cae azúcar y los niños juegan con el azúcar como si fuera nieve. Los niños van a pedir el aguinaldo que el dinero de Chuchelandia son monedas de chocolate.
Al lado del centro comercial hay un colegio de gofres y galletas. Dentro hay 5 clases la de primero la de segundo la de tercero la de cuarto y la de quinto.
A las afueras hay un estadio de l de oreo todos los sábados se llena de gente para ver partidos. Hay una biblioteca con libros de regaliz que se abre de lunes a viernes.
Cerca de la granja hay un extenso desierto de azúcar y polvo picapica. Hay un bosque de caramelos con cabañas hechas por niños o niñas como una niña que siempre hace cabañas llamada Judith. En el bosque de caramelo hay osos de miel.
En primavera los árboles se llenan de flores.
Cerca del parque hay un río de fanta de naranja y fanta de limón. Hay nutrias de guirlache y peces de frutas.
En verano la gente se baña en el río y se abre una piscina municipal esta llena de chocolate, las escaleras de caramelo y las duchas son de regaliz.
Hay una carcel de regaliz negro y pipas, allí van la gente que se porta mal.
Las gallinas ponen huevos de chocolate blanco y comen regaliz rojo.
Hay una sabana de caramelo con hipopótamos de kínder bueno, jirafas de fruta y los leones no se comen a nadie; es un sitio muy pacifico.
Hay edificios de galletas y gofre, llenos de personas. En el centro de la ciudad hay un zoológico con animales de todo tipos de frutas.
Hay muchos campos de cultivo con zanahorias de caramelo y sandías de gominola.

Miguel Campos Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario